· FaceBook y Whatsapp, hacer click aqui
  ·
  ·
  ·
  ·
  ·
  ·
  ·
  · Restaurante BARRA 56, Majadahonda
  · Nuestra trompeta, Pepe Nuñez
  · Nuestros amigos de SWEET SUOMI
  · Con Henry Mancini...Jim
  · Video en Barra 56, Majadahonda
  · ¿GRANDES?
  · CD 45º ANIVERSARIO
  · INFORMACION GENERAL DE LA CANAL STREET JAZZ BAND
  · Videos de LA CANAL en YouTube
  · CLIENTES SATISFECHOS
  · VER VIDEO DE LA CANAL
  · CANAL STREET en la BODA REAL
  · CANAL STREET: en TU boda
  · LA CANAL con TOM CRUISE
  · Entrevista con Jim
  · Pensamientos de un audiente
  · EN EL TEATRO
  · Concierto: “La música de Cernuda”
  · PRIMER DISCO DE LA CANAL RE-EDITADO
  · FOTOS DE LA BANDA

FaceBook y Whatsapp, hacer click aqui
20-11-2017

Dos maneras saber de nuestras actuaciones, aparte de esta página: buscarnos en Facebook "Canal Street Jazz Band Madrid" y también, enviarme un Whatsapp al 609 100 348 y te pongo en una lista especial de noticias de la banda. Saludos, Jim
 

06-06-2017


 

06-06-2017


 

06-06-2017


 

06-06-2017


 

06-06-2017


 

06-06-2017


 

06-06-2017


 

Restaurante BARRA 56, Majadahonda
18-03-2017

Restaurante "BARRA 56" en MAJADAHONA. C/Goya 1. Se llena enseguida. Llamar al 91 786 4494 para reservar mesa. Cenas a partir de las 9, y el concierto de La Canal a partir de las 10:30 hasta las 12:30.

Muy buen ambiente. Aparcacoches. Muy buena comida con precios asequibles. Menú especial "CONCIERTO" a 35€.
 

Nuestra trompeta, Pepe Nuñez
26-07-2016

Nuestra trompetista de hace 38 años, Pepe Nuñez ha fallecido el pasado mes de Junio (2016). Hay un video en YouTube en memoria de él.

https://www.youtube.com/watch?v=YEOhmgvxQW8
 

Nuestros amigos de SWEET SUOMI
08-02-2015

Bienvenidos a las páginas de La Canal. Quiero hacer hincapíe de la necesidad de hacer reservas en todos los lugares donde tocamos. Estos locales son pequeños y se llenan rapidamente.

Saludos, Jim
 

Con Henry Mancini...Jim
03-01-2015

https://www.youtube.com/watch?v=cRqNHgKcWDU para ver un video de un programa de TVE en 1975 donde he tenido la tremenda gracia de poder estar bajo la batuta de nada menos que Henry Mancini. En el minuto 5 del video tengo un solo.

Copiar y pegar la dirección de YouTube para ver el video.

Jim
 

Video en Barra 56, Majadahonda
23-11-2014

Copiar y pegar esta dirección en tu buscador para ver un video de La Canal muy divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=Je2cUTRDqt0
 

¿GRANDES?
16-12-2013

¿Grandes? Estos tíos son lo mas xodidamente cañero que he visto sobre un escenario. ¡Música de verdad! Ni un átomo de márketing, ni un átomo de pedantería musical. Jazz en el sentido original de la palabra.

(Palabras de uno de nuestros "fans".)
 

CD 45º ANIVERSARIO
10-03-2012

Presentamos una compilación de nuestras 4 grabaciones en un nuevo CD titulado "45º Aniversario", celebrando 45 años de actuaciones. Tenemos el CD a la venta en todas nuestras actuaciones.

Clik en las fotos para ver la portada del CD, una colección de fotos de la banda, y la lista de canciones en el CD.

A continuación se puede leer las notas del CD.

UNA VIDA ENTERA

Sí señor, la música de la Canal Street Jazz Band es cosa de una vida entera. Mejor dicho, varias vidas enteras. Fernando Sobrino (piano) y Jim Kashishian (trombón y voz) son miembros originales de la famosa banda madrileña creada en 1967, y poco después entraron los otros miembros fieles de la banda: Antonio Domínguez (contrabajo), Pepe Núñez (trompeta) y Antonio Calero (batería). Todos empezaron su carrera musical de muy jóvenes, como se puede apreciar en las fotos de esta carpeta, y siguen a través de La Canal expresando su talento y gusto musical.

Este CD es una colección de los mejores éxitos de nuestras grabaciones, y cubren una temporada de 20 años. Canciones tocadas en directo en múltiples actuaciones en toda España, y tan lejos como en Alemania. La banda cumple 45 años en este año (2012).

Con La Canal es imposible aburrirse o considerar que el Jazz es intelectual y minoritario. Nada que objetar y sí mucho que agradecer y aplaudir. (Diario de Navarra)

 




INFORMACION GENERAL DE LA CANAL STREET JAZZ BAND
24-04-2009

Dixieland Jazz, New Orleans Jazz,
Jazz Tradicional, diferentes nombres para la misma música.....un estilo creado en New Orleáns y representado en Madrid desde hace 45 años por la CANAL STREET JAZZ BAND.

La Canal, con sus cinco miembros, cada uno aportando sus ideas, desarrollando no sólo un estilo de Jazz, sino creando un estilo propio de música que demuestra el suficiente gancho y energía como para contagiar la alegría propia del Jazz en casi todas sus vertientes.

Con su experiencia transmite La Canal perfectamente el Jazz y corroboran su imagen de la banda con más solera de España. Sencillamente luce una dignidad y una escuela envidiables.

La sección rítmica formada por Fernando Sobrino en el piano, Antonio Domínguez en el contrabajo, y Antonio Calero en la batería, da un "swing perfecto apoyando las melodías tocadas por Pepe Nuñez en la trompeta, y Jim Kashishian en el trombón.

La Canal se formó en Madrid, en el año 1967, y ha seguido actuando ininterrumpidamente hasta estas fechas. Los miembros son españoles todos menos Jim, quien procede de California. Jim pone su voz, también, en muchos temas como Mack The Knife, When The Saints Go Marching In, o New York, New York. Siguen actuando más que nunca en diferentes clubs, restaurantes, fiestas privadas, y conciertos por provincias.

La Canal Street Jazz Band fue elegida para tocar en la Boda Real, al paso del Rolls Royce por las calles de Madrid. Durante el concierto de una hora y media celebrado en un gran escenario en la Plaza Callao, han pasado los novios dos veces saludando al público y a la banda, acontecimiento que fue disfrutado por cerca de mil millones de tele-espectadores.
Con La Canal es imposible aburrirse o considerar que el Jazz es intelectual y minoritario. Nada que objetar y sí mucho que agradecer y aplaudir. (Diario de Navarra)

CANAL STREET Jazz band, tel: 91-367-5222.
jim@kashprod.com www.kashprod.com/noticias.htm


 




Videos de LA CANAL en YouTube
15-03-2009

LA CANAL aparece ahora en varios videos en YouTube. En la mayoría de ellos aparece en la trompeta Evgeniy Volakcher como substituto a nuestro Pepe Nuñez, y en el primero de la lista vemos a Raúl Rodriguez, como substituto a Antonio Calero en la batería.

El sonido e imagen es mejor/pero en cada video. Han sido grabados en el Café Populart durante los últimos meses por nuestros "fans".

Para ver estos videos, "copia y pegar" en el internet las siguientes direcciones:

http://www.youtube.com/watch?v=TTyoC3JAqgs&feature=channel

http://www.youtube.com/watch?v=nPwFf8JYR2Y

http://www.youtube.com/watch?v=PR7SH4TGYVk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=C7mc6neReT8

http://www.youtube.com/watch?v=qM9JCBTnSDg

http://www.youtube.com/watch?v=G0uxsm50njk
 


CLIENTES SATISFECHOS
19-12-2007

La Canal Street Jazz Band tiene una larga y distinguida lista de clientes que han disfrutado de su música.

Dentro de los muchos Ayuntamientos, hemos dado conciertos para: Torrelodones, Pozuelo, Boadilla, San Martin de la Vega, Valdemoro, Serranillos del Valle, Getafe, Torrejon.....por la zona de Madrid. Y, Camargo (Santander), Ubeda, Elche El Olivar (Guadalajara), para nombrar algunos.

También, empresas, Fundaciones, etcétera, como: Siemens, S.A., Nuba Expediciones, S.L., Hotel Palace (Madrid), Cajas de Ahorros, TVE, Embajada EEUU, Banco Santander, ADIF (Renfe), La Bolsa (Meff Renta Variable y Iberclear, SAU), Club de Ténis (Santander), Fundación Colegio del Rey (Alcalá de Henares), Fundación Municipal de Cultura (Gijón), Colegio de Arquitectos de Guadalajara,
Escuela de Música Creativa (Madrid), y la Escuela Técnica Superior de Igenieros Navales (Madrid).

En las fotos (pinchar para ver en grande) vemos a Pepe tocando en la fiesta de Independencia USA en la Embajada EEUU, a Antonio tocando en un concierto de un Ayuntamiento, y Jim en una cena para Caja de Ahorros.

 




VER VIDEO DE LA CANAL
28-08-2007

Haciendo clik en el título VER VIDEO (hacia la izquierda de esta página) se puede visualizar y escuchar La Canal en directo en el Café Populart (Madrid).

La canción es "Margie", y se ve desde el punto del cliente la primera canción de la noche. (¡Mil gracias al fan que nos ha puesto este video en YouTube!)

Después del solo de Jim, él se va del escenario para una cuestión del sonido, y gracias a esto se deja ver bien al trio rítmico de La Canal sin taparles los de adelante.

El video es un buen ejemplo de la calidad y profesionalidad de La Canal Street Jazz Band en directo en uno de los clubes más populares de Madrid.
 


CANAL STREET en la BODA REAL
11-09-2006

Hacer clik en las fotos para ver en grande.

La Canal Street Jazz Band ha sido elegida para tocar en la Plaza de Callao (Madrid) durante la Boda Real el pasado Mayo.

Aunque cayó mucho agua, los espectadores estaban de píe en la calle horas antes que pasaba el ahora famoso Rolls Royce Real.

Cuando pasaron los novios enfrente de la banda en su Rolls, los dos nos saludaron, levantando las manos como se ve claramente en la foto. Haciendo clik al lado derecha en su ratón le permite hacer una copia o guardar las fotos...con todo nuestro permiso. Las fotos han sido sacadas por mi hijo, Neil Kashishian, que ha estado por el otro lado de la Gran Via con otros de mi familia.
 




CANAL STREET: en TU boda
09-09-2006

"Una escena de película", dijo un cliente en su boda donde tocó La Canal durante la recepción/cocktail, antes de la cena. En la foto (clik para ver en grande): La Canal en la boda de Anna Strauss y Rafa Otermin.

¡Llámanos para tener "ese toque" especial en tu boda!
Jim: 91 367 5222.
 


LA CANAL con TOM CRUISE
08-09-2006

Hacer clik en la foto para ver en grande.
La Canal ha sido invitada a estar de nuevo en La Gran Vía, apenas metros de donde ha estado para La Boda Real, para el estreno de una nueva película de Tom Cruise. Tom estaba en la calle, dándose la mano a sus admiradores durante dos horas y media, mientras todos disfrutaron de la música de la Canal Street Jazz Band. La foto ha sido sacada del escenario y discretamente, así no sale muy allá...
 


Entrevista con Jim
01-09-2006

Una entrevista con Jim Kashishian publicada en una revista Americana sobre su música. ¡Para saber más que posiblemente quieres saber de Jim! :>(Solamente en Inglés.)

Revista Jim (PDF)
 


Pensamientos de un audiente
01-08-2006

Crónicas concertanas - Canal Street Jazz Band
La tarde del 11 de Junio Mr.Weather estaba furioso. Tanto que, saltando la barrera del cuarenta de Mayo, hizo que una vastísima legión de sus gotas de agua golpeara sin tregua las calles de la ciudad. Luego recordó que había un concierto de jazz y declaró una tregua.
11 de junio, pues. Ocho y media de la tarde. Cielo nublado, suelo mojado. La Canal Street Jazz Band sube al escenario que, para la celebración del IV Festival de Jazz, el Ayuntamiento de Móstoles ha montado en la Plaza de los Pájaros (detrás del Teatro del Bosque). Y comienza la música.
Piano, batería, contrabajo, trompeta y trombón/voz. Una hora de calidad musical incuestionable y buen espectáculo (no se ve todos los días un trombón tocado con el pie). Clásicos temas del New Orleans’ jazz como Tiger rag o Jazz me blues, versiones muy bien tocadas de When the Saints go marchin’ in y de What a wonderfull world, una divertidísima adaptación jazzera de La verbena de la paloma, y algunas otras canciones fueron el repertorio.
Pienso que el jazz de Nueva Orleáns sólo se puede tocar bien. Si no está bien tocado, no es jazz de Nueva Orleáns. Y la Canal Street Jazz Band toca jazz de Nueva Orleáns.
Dijo el grandísimo Boris Vian que “hay sólo dos cosas [que merezcan la pena]: el amor, en todas sus manifestaciones, con mujeres hermosas, y la música de Nueva Orleáns o de Duke Ellington. El resto debería desaparecer, porque el resto es feo”. La Canal Street Jazz Band es hermosa; no tiene de qué preocuparse.

Publicado por Oruga Azul
 

EN EL TEATRO
22-08-2005

Para su obra de teatro "Cuentos del Burdel", Miguel Hermoso quería una música tipo "striptease", y hemos creado un nuevo tema..."Lazy Blues" para su obra. Hemos contado con la colaboración especial de nuestro amigo Vladimiro Bas con su saxo y su clarinete para la grabación de este tema.

Gracias a Miguel Hermoso por dejarnos la oportunidad de "estrenar en el teatro".
 


Concierto: “La música de Cernuda”
21-08-2005

Concierto: “La música de Cernuda”
Teatro Cervantes (Málaga), 9 de octubre de 2002

Como parte de los actos que la Sociedad Estatal de Conmemoraciones Culturales (SECC) ha programado para conmemorar el centenario del nacimiento de Luis Cernuda, el próximo 9 de octubre en el Teatro Cervantes de Málaga se celebrará el concierto “La música de Cernuda”, una selección de piezas basadas en el gusto del poeta sevillano que han sido escogidas por Jacobo Cortines, profesor de literatura y especialista en música clásica.

“La música de Cernuda” se divide en dos partes: una dedicada al Jazz de los años veinte, y otra que ofrece piezas seleccionadas de las óperas “Don Giovanni” de Mozart y “Lohengrin” de Wagner, que se ofrecerán en versión concierto. La primera parte del acto corre a cargo de la afamada Canal Street Band de Madrid, un quinteto con una experiencia de 35 años interpretando el jazz tradicional que apasionó a Cernuda, el de los años 20/30.

Si bien esta banda interpreta fielmente el repertorio típico de Nueva Orleans, también imprime su personalidad en el jazz tradicional con sus propios arreglos. La Canal Street Jazz Band tiene un estilo particular configurado por las ideas personales de los cinco músicos que la integran: Jim Kashishian con el trombón, Pepe Núñez con la trompeta, Antonio Domínguez en el contrabajo, Antonio Calero en la batería y Fernando Sobrino al piano.

Quienes acudan al concierto de Málaga podrán percibir estos matices entre los títulos más emblemáticos del primer jazz, por ejemplo en Jeepers Creepers, canción popular escrita por Johnny Mercer en 1938 con una versión para jazz de Louis Armstrong o en Moonlight serenade in the Mood, dos canciones del año 1939 en formato potpurrí de la famosa banda de Swing de Glenn Miller. El repertorio también incluye Jazz me blues (1921), The Mooche (1928)-canción conocida hoy en día por la película Cotton Club-, Original Dixieland One-Step (1912), New Orleans (1932) o I´ve found a new baby (1926). El gusto de Cernuda por este género musical está bien patente en su obra. Por ejemplo, en Historial de un libro (La realidad y el deseo), el poeta explica: “Dado mi gusto por los aires de jazz, recorría catálogos de discos, y, a veces un título me sugería posibilidades poéticas…”.

Pero el poeta sevillano también era un apasionado de la ópera. Por eso, la segunda parte de “La música de Cernuda” ofrecerá el aria “Non Mi dir” de Don Giovanni, de Mozart y una selección de Lohengrin de Wagner (los preludios del Acto I y del Acto III). Esta Ópera en concierto corre a cargo de la Orquesta Sinfónica de Madrid y la Coral de Bilbao

 


PRIMER DISCO DE LA CANAL RE-EDITADO
23-10-2004

La primera grabación de La Canal Street Jazz Band ha sido re-editada, ahora en CD. La grabación original ha sido remasterizda en los estudios de KASH PRODUCTIONS, y viene con cinco canciones que no cabían en el LP/cassette.

Esta es la carpeta de color beige, que originalmente estaba en formato de LP y cassette solamente.

Este CD ahora está a la venta, junto con las otras tres grabaciones ahora editadas por la casa Nuevos Medios. Se puede conseguir toda la colección en cualquier de nuestras actuaciones al precio de 14 Euros por cada CD.

¡Deberías tener el nº 1, NM15855CD (beige); nº 2, NM15557CD azul, nº 3, NM15714CD (rojo), y el nº 4, NM15843CD (verde) para tener toda la colección de La Canal!
 


FOTOS DE LA BANDA
22-10-2004

Pinchar en GALERIA para ver más fotos de La Canal. Se puede llevarlas a su ordenador, enviarlas por email o imprimirlas, también, haciendo click con el lado derecha de su ratón.

Desde luego, poder tener nuestra música en casa (comprando nuestros CD's), y ahora, tener nuestras caras guapas en tu ordenador.
¿Que más se puede pedir?